Local

En duda si cancelan o no juego de Santa Rita

Tras accidente que dejó a una pareja con lesiones

Tomada de Internet

De la Redacción

martes, 28 mayo 2019 | 11:30

Chihuahua.- Ante el accidente que se presentó en un juego mecánico de las Ferias de Santa Rita, que dejó una pareja con lesiones, un especialista en mantenimiento realiza una evaluación sobre la falla que se presentó para emitir un dictamen que establezca si se pone en función o se cancela, dio a conocer Protección Civil del Estado (PCE), por medio de su portavoz Carolina Mesta.

La institución estatal informó que el juego mecánico que tuvo la falla cuenta con un seguro, y fue este el que cubrió los gastos médicos de las personas lesionadas.

Destaca PCE que están en espera del dictamen del ingeniero que es parte del patronato de la Feria, para que lo analicen y determinen si sigue o no en operación.

Desde antes de que abriera la Feria y durante su operación se han hecho revisiones según la institución estatal.

El accidente se registró cerca de las 23:00 horas de ayer. Por declaración de la pareja que sufrió lesiones, se pudo establecer que estaban en una canasta de fierro que giran sobre si mismo eje en varios sentidos y en algún momento se desprende y se impactó con otras y un barandal, y fue hasta que el operador observó lo sucedido que paró el movimiento del juego.