Local

En el olvido, parque Solidaridad

Claman vecinos dar mantenimiento al lugar; “es una boca de lobos”

Valentín Fierro/ El Diario
Valentín Fierro/ El Diario

Valentín Fierro/ El Diario

domingo, 03 mayo 2020 | 22:58

Chihuahua.- El parque Solidaridad se encuentra totalmente olvidado por las autoridades de Mantenimiento Urbano, y es que pese a la contingencia por Covid-19, los espacios públicos deberían ser constantemente atendidos, los árboles se observan descuidados y sin riego alguno además de la acumulación de basura y los grafitis que le dan mal aspecto al sitio, también otro de los aspectos que afectan al parque son la falta de luminarias e incluso ropa vieja regada por los juegos. 

Los residentes del sector comentaron que no se da mantenimiento por la pandemia ya que desde hace meses está en dichas condiciones. 

Los denunciantes también señalaron que por la falta de alumbrado durante las noches es una boca de lobo y esto permite que los vándalos se intoxiquen y permita que personas que pasan por la zona sean víctimas de robos y atracos. 

Cabe mencionar que en el lugar se encuentra un canal pluvial, mismo que es utilizado como sanitario por los indigentes lo que genera muy mal olor sin mencionar el foco de infección.