Local

En estos días habrá resultados, hay que confiar: Jáuregui sobre caso Aras

Subraya que se tienen que mantener sigilo para no afectar indagatorias

Juan Alanís/El Diario

Argelia Domínguez/El Diario

viernes, 25 marzo 2022 | 10:30

Chihuahua, Chih.- El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, indicó que en estos días habrá resultados sobre las investigaciones en contra de Aras Business Group, por lo que pidió confianza a las personas afectadas que hoy se manifiestan afuera de Palacio de Gobierno.

“Le puedo decir a la gente que vamos en la dirección correcta y que vamos bien, que tienen que confiar en la autoridad y que pronto va a haber resultados en esto”, sentenció el funcionario.

Sin embargo, puntualizó que en este tipo de investigaciones se tienen que guardar cierto sigilo para que no se filtren datos que compliquen las averiguaciones o que permitan a los acusados aprovecharse.

“Yo entiendo a la gente y entiendo también su desesperación… No vamos a descansar como gobierno hasta que tengamos una solución para ellos y la más importante, que puedan restituir parte de lo que se es quitó mediante acciones fraudulentas”.

Comentó que, ante la amenaza de cierre de calles en diversos puntos de la ciudad, confía en que son sólo pocos los que promueven este tipo de acciones, quizá para sacar provecho personal, pero que ha podido dialogar con muchos de los afectados para explicarles la situación y que las puertas seguirán abiertas para aclarar sus dudas.