Uno asesinado, el otro por un infarto
De la Redacción
viernes, 15 mayo 2020 | 20:06Chihuahua.- La mañana de este viernes un joven fue asesinado en un establecimiento de sonidos ubicado en las calles Juan Escutia y Tenochtitlán, en la colonia Infonavit Nacional, pero no es la primera vez que la muerte llega a ese lugar, pues el año pasado un hombre de 68 años había fallecido en dicho lugar por un infarto, según archivos periodísticos.
Fue el sábado 12 de octubre de 2019, cuando un hombre mayor caminaba por la banqueta del negocio Audio Garage, cuando fue sorprendido por un infarto al miocardio lo que le ocasionó la muerte, los hechos se registraron por la noche.
En cuanto al joven de esta última ocasión, fue asesinado al estilo el crimen organizado en el mismo establecimiento de sonidos ubicado en las calles Juan Escutia y Tenochtitlán, donde meses atrás falleciera el sexagenario.
Cabe señalar que la víctima quedó en el estacionamiento del local Audio Garage, donde fue interceptado por los pistoleros quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Por este homicidio las autoridades lograron detener a dos personas, quienes son sospechosas de haber cometido el crimen.
Según los archivos periodísticos el adulto mayor quedó muerto sobre la banqueta del negocio y el joven en el estacionamiento, coincidencia que la muerte haya llegado a dicho lugar a poco más de siete meses.