Local

En terapia intensiva responsable de accidente

El vehículo cuenta con póliza de seguro vigente, pero el conductor se reporta como grave

El Diario

Miguel Silva/El Diario

sábado, 12 noviembre 2022 | 14:40

Chihuahua, Chih.- El conductor del vehículo Ford Focus responsable del accidente ocurrido el jueves en el canal Teófilo Borunda, se encuentra en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, informó la Policía Vial y que están a la espera de que esté en condiciones para emitir alguna declaración por daños y lesiones.

Se confirmó que el vehículo con placas DVE-186-A cuenta con póliza de seguro vigente y presenta dos infracciones derivadas del accidente del jueves por concepto de circular en sentido contrario y del accidente en sí, que alcanza un monto de 2 mil 567.94 pesos.

Dicho accidente ocurrió el pasado jueves alrededor de las 8:20 horas, cuando el conductor del Ford Focus circulaba en sentido contrario por la avenida Mirador y tomó la Teófilo Borunda, también en sentido contrario a exceso de velocidad e impactó contra un automóvil Honda Civic y contra un Dodge Vision.

El responsable de los hechos así como el tripulante del vehículo Honda fueron trasladados a un hospital en delicado estado de salud debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron, toda vez que el percance destruyó a dichos automóviles.

Al haber daños y lesiones, el conductor deberá responder por tales hechos, pero de momento no se ha podido tomar su declaración, debido a la condición en la que se encuentra.

Al verificar las placas del automóvil Ford Focus DVE-186-A en el reporte de adeudo vehicular del gobierno estatal, queda establecido que cuenta con una infracción derivada de este accidente bajo el folio 3144797 por un monto de 2 mil 567.94 pesos, pero le ofrecen un descuento de 481.10 pesos, por lo que el total a pagar es de 2,116.84 pesos, dicha multa es por transitar en sentido contrario y por choque y no aparece el exceso de velocidad.