Local

En tres horas, recuperan tres vehículos con reporte de robo

Uno ya se encontraba desvalijado

De la Redacción

jueves, 28 julio 2022 | 18:40

Chihuahua.- Elementos de la Policía Vial recuperaron, en un lapso de 3 horas, un total de 3 vehículos que contaban con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

El primer aseguramiento lo realizó el 09:53 horas en el cruce de avenida Insurgentes y bulevar Ortiz Mena cuando localizaron un automóvil Nissan March modelo 2022 que contaba con reporte de robo del pasado 25 de julio del año en curso.

Una hora más tarde, se localizó en las calles Tucán y Piedra un vehículo de la marca Saturn, línea Vue de color naranja sin placas de circulación y el cual, contaba con reporte de robo el día 27 de julio y se encontraba desvalijado.

Finalmente, a las 12:30 horas, los oficiales de Policía Vial localizaron en las calles Velázquez de León y Sabino un automóvil Nissan Tsuru de color café, el cual, al verificar la información en las bases de datos, contaba con reporte de robo del pasado 31 de marzo del año en curso.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el procedimiento correspondiente para que sus legítimos dueños puedan recuperarlos.