Local

Enamorados abarrotan las tiendas de regalos

Dejan para el último día la compra de los obsequios y flores para el Día de San Valentín

De la Redacción/El Diario

viernes, 14 febrero 2020 | 16:34

Cientos de personas abarrotaron las tiendas de regalos y florerías durante el día de ayer, víspera del Día de San Valentín, ya que según destacaron algunos dejaron para el último día la compra de los regalos que esperan dar a sus parejas para conmemorar este día, en el que se celebra al amor y la amistad. 

“El día más movido del año”, con un aumento en las ventas de hasta el cien por ciento, fue como describieron esta temporada los comerciantes de estas tiendas especializadas, quienes además tuvieron la competencia de los negocios ambulantes que se instalaron en cruceros y avenidas concurridas de la ciudad. 

Incluso supermercados y tiendas de conveniencia sacaron su mercancía de temporada para ofrecer promociones de chocolates, peluches y flores para que nadie se quedara sin regalo. 

A tan solo horas de que se celebrara este día, los enamorados acudieron a buscar sus regalos, pedir envíos, hacer cartas y todo lo necesario para festejar este 14 de Febrero que cayó en día viernes, por lo que las cenas y salidas fueron también parte de lo que se incluyó en los presentes que tanto hombres como mujeres esperan entregar este día.