Local
Asociación Ganadera Local

Encabeza Juan Cinco planilla para renovación

Buscan fortalecer la unidad entre la capital, Aldama y Aquiles Serdán

De la Redacción/El Diario

jueves, 23 enero 2020 | 12:15

Chihuahua.- Con la intención de atender la inquietud de ganaderos de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán, los cuales comparten la ideología de fortalecer la unidad en la Asociación Ganadera Local de Chihuahua mediante una administración transparente, el contador público Juan Francisco Cinco Zamarrón encabezó el registro de una planilla que busca lograr el apoyo de todos los socios de la agrupación. 

Cinco Zamarrón cuenta con experiencia en el área administrativa tanto pública como privada, además de haber sido destacado catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua y tener más de 30 años de trabajo en la ganadería. 

Sobre su registro, explicó que pretenden representar los intereses de los ganaderos locales para buscar mayores beneficios económicos y de servicio para todos. 

Explicó que de ser elegidos estarían trabajando en cinco puntos principales como el ofrecer informes financieros claros mensuales auditados por un despacho externo; establecer un sistema de crédito claro, transparente y al alcance de todos los socios; implementar un sistema eficiente de compras en grupo para obtener el mejores precios; gestionar que se faciliten la trámites, asesorías y apoyos gubernamentales para los socios y modernizar el sistema de subasta. 

La planilla registrada está compuesta por las siguientes personas: Patrocinio Hernández Alderete como secretario; como tesorero Luis Raúl Terán Yáñez; como vocales José Refugio Olivas Navarrete, José Luis García Arballo, Alberto Alarcón Valenzuela, Blanca Oralia Ortiz Escárcega, Alejandro Eladio Álvarez Sapién y Fernando Carrillo Domínguez. 

Además en la planilla fue presentado como presidente del Consejo de Vigilancia Fernando Sáenz Colmenero, como secretario Felipe Ramón Gómez Martínez, como primer vocal Manuel Villegas Aguirre y como delegado José Francisco Ramos Balderrama, quien llevaría de suplente a Luis Villalobos Medina. 

Para finalizar Juan Cinco invitó a todos los interesados a participar en la elección de la nueva mesa directiva se va a llevar a cabo el día 8 de febrero del presente año, esperando contar con el apoyo de todos los agremiados a la Asociación Ganadera Local en este proyecto incluyente que estaría buscando las mejoras necesarias para todos.