Local

Encabeza Maru primera reunión de gabinete

El encuentro con su equipo de trabajo fue previo a su evento vespertino

Federico Martínez/El Diario

viernes, 10 septiembre 2021 | 05:00

Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván, encabezó su primera reunión con el gabinete, en el salón rojo de gobierno del estado, con la finalidad de conocer a detalle cual es la condición financiera en la que recibieron cada una de sus áreas.

“Vamos a ver algunas cosas en general, es muy importante el estatus financiero que lo conozcan de primera mano todos los secretarios, que conozcan las necesidades de poner orden en la casa y cada secretario como responsable de sus dependencias”, comentó previo a ingresar al recinto.

En la reunión estuvieron todos los recién estrenados integrantes del gabinete, los cuales conocerán de primera mano las acciones y programas que pondrán en marcha durante los primeros cien días de gobierno.

Campos Galván refirió que en dicha reunión, estarán viendo a detalle las diez reglas con las que estará trabajando durante su gobierno, en beneficio de los chihuahuenses en materia financiera, salud, seguridad y desarrollo social.

“Ya habiendo puesto orden en la casa, pues ya podemos empezar a hablar de los programas y proyectos, no nos vamos a quedar cruzados de brazos estos meses, vamos a hacer algunos programas y proyectos que requieren poca intervención económica por parte del gobierno del estado”, precisó.

Algunos de los que estuvieron presentes fueron el fiscal general, Roberto Fierro, el secretario general de gobierno César Jáuregui, Luis Serrato, coordinador de gabinete y la próxima secretaria de desarrollo económico e innovación, María Angélica Granados Trespalacios.

fmartinez@diarioch.com.mx