Local

Encabeza regidor de ecología reforestación en Romanzza

Acudirá a sectores que soliciten plantar árboles

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 21 abril 2021 | 10:44

Chihuahua.- El regidor presidente de la Comisión de Ecología en el Ayuntamiento, Juan Pablo Ríos Prieto, encabezó labores de reforestación en la Cerrada de Siracusa del fraccionamiento de Romanzza, a solicitud de los vecinos para tener mayores áreas verdes.

Fueron 40 especies de árboles endémicos los que se llevó para plantar y con el compromiso de los mismos habitantes de ayudar a darles mantenimiento, ya que es un sector de la ciudad, que requiere 2mayor cantidad de espacios con vegetación.

“Como desde el inicio, siempre comprometidos con el medio ambiente. Seguimos con reforestaciones, apoyando a la ecología en todas las comunidades. ¡Seguimos trabajando! Si quieres una Reforestación en tu zona, ponte en contacto con nosotros”, comentó el edil representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al invitar a habitantes de otras colonias a solicitar reforestación en sus zonas, por lo que iría junto con su equipo para colaborar y llevar diferentes árboles.

Comentó que actualmente hay buena disposición de especies en el Vivero Municipal para llevar a diferentes espacios de la ciudad, además que entre más árboles se planten, se incrementa la posibilidad de limpiar el aire y es parte de la conciencia ambiental que se debe fomentar entre los ciudadanos y autoridades.