Local

Encontraron familias El Colibrí cerrado

El cierre fue anunciado por el gobierno del estado desde el pasado viernes

Juan Alanís/El Diario

Federico Martínez/El Diario

lunes, 13 septiembre 2021 | 05:00

Chihuahua, Chih.- A pesar de que el gobierno del estado anunció desde el pasado viernes el cierre del parque infantil El Colibrí, algunas familias llegaron a este sitio topándose con la mala noticia de que estaría fuera de servicio por tiempo indefinido.

De acuerdo a gobierno del estado el motivo por el cual cerraron temporalmente este nuevo parque de atracciones, fue por la detección de daños en algunas infraestructuras y en las instalaciones eléctricas.

Grupos de familias de todas las edades, arribaron durante el transcurso del día y por la mañana, topándose con la noticia de que el parque estaba cerrado al público en general por tiempo indefinido.

El pasado viernes se dio a conocer que a partir del pasado sábado y sin definir su fecha de reapertura, el tradicional parque de “los jueguitos”, ahora llamado El Colibrí, estará cerrado al público en general.

La reapertura del parque El Colibrí se dio apenas el pasado cuatro de septiembre, con aforo limitado y medidas de higiene y sana distancia.