Local

Encuentra a su hermano muerto, se cayó de una escalera retorcida

Revelan identidad de la víctima mortal

David Ortega / El Diario

sábado, 14 mayo 2022 | 16:16

Hidalgo del Parral.- Terrible hallazgo realizó una mujer cuando al ir a visitar a su hermano  lo encontró muerto en los pies de una escalera de aluminio, las autoridades suponen que murió debido a un trágico accidente.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando al sistema de emergencias 911 solicitaron que  acudieran a la calle calzada de los frailes de la colonia Paseos de almanceña, donde reportaban a una persona fallecida, que habria caido de una escalera.

Al arribar las autoridades se entrevistaron  on una mujer de 50 años de edad,  quien manifestó que alrededor de las 10:20 horas,  arribó al domicilio mencionado a visitar a su hermano de nombre, Enrique A M de 50 años, quien vivía solo y al no obtener respuesta para ingresar al domicilio se percató que su hermano se encontraba tirado en el patio principal, junto a una escalera de aluminio tipo tijera de seis peldaños, la cual se encontrba retorcida.

La mujer al querer ingresar al domicilio descubrió que el enrejado se encontraba cerrado, por lo que ella le gritó en varias ocaciones sin que su hermano  le respondiera y para poder entrar le pidió  apoyo a un vecino para que se brincara y abra la reja.

Ya en el interior del patio descubrió que  su hermano  ya no contaba con signos vitales,  por lo que realizaron el llamado al sistema de emergencias 911, para solicitar el apoyo de una unidad de emergencias acudiendo a dicho lugar la unidad EE ambulancia  con el paramédico, quien determinó que  la persona en el suelo ya no contaba con signos vitales.