Local

Encuentran a hombre sin vida; tenía impactos de bala en la cabeza

El suceso ocurrió en en kilómetro 19 justo al salir del Libramiento Oriente

Fernando Sepúlveda/ El Diario

Fernando Sepúlveda/ El Diario

lunes, 02 enero 2023 | 10:35

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue encontrado tirado sobre un camino que conduce hacía un rancho camino al aeropuerto, en las inmediaciones del kilómetro 19; el hombre fue ultimado a tiros en el lugar y presentó dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. 

El suceso ocurrió en en kilómetro 19 justo al salir del Libramiento Oriente, para incorporarse a una ranchería denominada “Rancho Enmedio”.

El hecho fue reportado a las autoridades, luego de que personal de dicho tramo carretero que pasaba por la zona tuvieron a la vista el cuerpo del masculino boca abajo y con rastros hemáticos, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de Policía Del Estado quienes acordonaron la zona para entregar la escena del crimen a agentes de Fiscalía General del Estado zona norte. 

El hombre era de tez morena y complexión delgada el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera de color gris y tenis negros con blanco. 

Personal de Criminalística acudió al sitio para recabar las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

Personal técnico de Semefo trasladó el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley así como lograr la identificación del hoy occiso.