Local

Encuentran ejecutado rumbo a Carrizalillo

Según trascendió el cuerpo presenta disparos en la cabeza y tortura

De la Redacción / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 22:30

Chihuahua.- Esta noche se reporto al número de emergencias la localización de un hombre sin vida el cual presentó severas huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de un camino que conduce a la comunidad de Carrizalillo, a unos 600 metros del panteón Municipal 4, que se ubica en dichas inmediaciones. 

El hombre de 40 años de edad aproximadamente y quien vestía pantalón de color azul de mezclilla y sudadera de color gris, así como tez morena, el cual tenia al menos 3 impactos de bala a la altura de la cabeza así como huellas de violencia. 

Personas que pasaban por el lugar y al tener al hoy occiso a la vista dieron aviso al número de emergencias y elementos de Policía Municipal arribaron al sitió, al confirmar el suceso acordonaron la zona para entregar la escena del crimen a agentes de Fiscalia General del Estado zona norte. 

Personal Especializada en la Escena del Crimen recabaron las evidencias necesarias para integrar la carpeta de investigación correspondiente así como Peritos iniciaron con las indagatorias. 

Personal técnico de Semefo traslado el cuerpo a las instalaciones del C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente, así como lograr la identificación. 

El número de personas que han sido localizados sin vida y de manera dolosa suman 7, en lo que va del presente mes.