Local
Madre de 16 años

Enfrenta adversidad vendiendo paletas

Le saquearon su casa y necesita el sustento para su hijo de un año

Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 26 marzo 2021 | 17:00

Chihuahua.- Melisa Elizabeth Sánchez Martínez de 16 años, es madre de un pequeño de un año y cuatro meses, quien fue víctima de un saqueo en su vivienda, por lo que se dedica a vender paletas para salir adelante, pagar sus estudios y mejorar su calidad de vida.

Su domicilio está en la Calle Punto Olivo No. 9011 en la colonia Punta Oriente, el cual le sustrajeron todo tipo de pertenencias, cocina, televisión, camas, ropa del hijo, de su pareja, carriola, tanque de gas, prácticamente vaciaron la casa, no sin antes reventar el barandal y romper la cerradura de la puerta.

Actualmente viven en una casa recuperada, se les prestó una estufa y colchón para dormir, pero necesitan trabajar y mientras ella está en la calle en su labor, le cuidan a su pequeño, su pareja labora, además de que le falta poco para terminar su carrera en cosmetología.

Generalmente suele vender paletas en el crucero de la Avenida Nueva España y Fuentes Mares, donde reconoce que algunos automovilistas son groseros, otras personas indiferentes, pero también la mayoría son amables y acceden a comprarle.

Los días que usualmente está en esta intersección son los martes, jueves y viernes, con la intención de poder pagar sus estudios completamente, hacerse de nuevos bienes que les fueron robados y continuar con su vida de la mejor manera.

Proporcionó su teléfono 6143825056 para cualquier persona que guste o pueda ayudar a esta joven familia, que sin deberla ni temerla, perdieron prácticamente todo y buscan reanudar su vida con lo que saben hacer, trabajar honestamente.