Local

Engalana Lucero y Mijares, Palenque de Santa Rita

Fueron los encargados de ofrecer el primer concierto en el palenque de la Feria de Santa Rita 2022, después de dos años de no realizarse

Cortesía

Susuky Cortez Leo/ El Diario

viernes, 20 mayo 2022 | 06:19

Chihuahua, Chih.- Los cantantes Lucero y Mijares fueron los encargados de ofrecer el primer concierto en el palenque de la Feria de Santa Rita 2022. Después de dos años de no realizarse la fiesta de todos los chihuahuenses, hoy está de vuelta.

Durante la velada los asistentes disfrutaron con la intérprete de “sobreviviré” quien a sus 52 años luce mejor que nunca con una gran personalidad y, con el carisma que la caracteriza, junto con Manuel Mijares, hicieron corear y disfrutar a su público de sus grandes voces.

Los artistas han realizado duetos de temas  como: ‘Cuatro veces amor' y 'El privilegio de amar' además de tener ocasionales apariciones en sus conciertos y programas televisivos, pero nunca habían realizado un tour juntos, y esta vez llegaron hasta el estado grande con un concierto donde hicieron un recorrido musical de cada uno de grandes éxitos el cual causó gran emoción para sus seguidores.

Hoy viernes 20 y sábado 21 de mayo, se presentará Alejandro Fernández:

Zona general: 850 pesos + 125 pesos por cargo de servicio

VIP A, B, C, D: Agotados

Diaman A: Agotados

Diaman B, C, D: 3,750 + 527 pesos por cargo de servicio

Oro A y D: 2,800 pesos + 395 pesos por cargo de servicio

Oro B, C: Agotados

Plata A y B: 2,200 pesos + 310 pesos por cargo de servicio

Plata C y D: Agotados

Para mayor información, visite:

instagram.com/feriasantaritachihuahuaoficial/

facebook.com/FeriaSantaRitaDeChihuahua