Local

Enrique Terrazas Torres recibió un homenaje del Tecnológico de Monterrey

Por su impulso a la educación y ser miembro fundador de esta institución en la ciudad capital

Manuel Quezada/El Diario

sábado, 28 agosto 2021 | 05:00

El empresario Enrique Terrazas Torres recibió un homenaje del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, por su impulso a la educación y ser miembro fundador de esta institución en la ciudad capital

Acompañado de su esposa Lilia Seyffert y de sus hijos Luis Enrique, Alberto, Liliana, Gabriela y Genoveva, también recibió un reconocimiento por su trayectoria y labor social dentro y fuera del Tec de Monterrey.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Campus Chihuahua, en donde familia, amigos, empresarios y colaboradores se sumaron al reconocimiento del trabajo del empresario chihuahuense.

Víctor Gutiérrez Aladro, rector de Operaciones del Tec de Monterrey fue el encargado de hacer mención de dicho homenaje, además de reconocer el altruismo a lo largo de las diferentes facetas en su vida.

Destacó que Enrique Terrazas fue la primera persona en donar una beca aquí en Chihuahua y enfatizó es un consejero muy comprometido por todas las causas del Campus.

Víctor Gutiérrez le dijo que, en su rol como empresario ha sido una persona de gran impacto para Chihuahua y que decir de su lado filantrópico ya que apoya a más 35 organizaciones de la sociedad civil en diferentes áreas.

En el marco de este homenaje, los hijos del empresario anunciaron la distinción de una beca de perpetuidad que llevará el nombre de Don Enrique Terrazas y su esposa Lilia Seyffert de Terrazas, para así recordar el trabajo y labor social del consejero.

A su vez, el empresario agradeció el homenaje a su nombre por parte de los asistentes, además de destacar la importancia de impulsar la educación a través del programa Líderes del Mañana que apoya a estudiantes sobresalientes para que estudien una carrera profesional.

Finalmente, el director del campus Chihuahua Rodolfo Castelló hizo la entrega una estatua de un borrego cimarrón símbolo del Tecnológico de Monterrey como agradecimiento a la entrega por la institución de Enrique Terrazas Torres.