Local

Entrega alcalde juguetes a niños de Cumbres del Sur

Reiteró el compromiso de trabajar por las familias de Chihuahua

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 27 diciembre 2021 | 12:05

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, junto con personal del DIF Municipal, se hizo entrega de juguetes a familias que viven en la colonia Cumbres del Sur en estas fiestas decembrinas. 

Cómo parte las acciones que el Gobierno Municipal realiza para brindar alegría a infantes que viven en zonas vulnerables de la ciudad, reiteró el compromiso de trabajar por las familias de Chihuahua y en todas las decisiones, primero se toma en cuenta a la persona humana y en segundo lugar a la familia.

“Algunos podrán decir que soy un antiguado, otros muy conservador, sin embargo, creo que, si las niñas y niños están bien, si los jóvenes están bien, si las mamás y papás está bien, los abuelos y abuelas, la sociedad estará bien”, comentó.

Remarcó la necesidad de generar políticas públicas que atiendan a todas las familias, y ayuden a disminuir los embarazos en adolescentes, además de incentivar a los estudiantes con becas para que no abandonen la escuela. 

Dijo que el gobierno no puede solo y para incentivar a que los jóvenes se preparen, que se alejen de los vicios, las drogas, el alcohol; por lo que se requiere de manos amigas, como son las asociaciones y en este caso el templo Nuevo Pacto, para apoyar en equipo a la comunidad. 

El el pastor del templo Nuevo Pacto, Erick Mantilla, refrendó el compromiso de trabajar juntos para seguir haciendo alianzas estratégicas para beneficio de los chihuahuenses. 

“Nosotros estamos comprometidos con la sociedad, queremos el bienestar de la misma y trabajamos en pro de la unidad familiar, reconocemos el compromiso de nuestras autoridades de trabajar con perspectiva de familia por nuestra ciudad y en ese sentido vamos remando para el mismo rumbo”, expresó el religioso.

El director del DIF Municipal, Mario García, reconoció la labor que la institución hace en la comunidad y que coincide con la perspectiva de familia del Gobierno Municipal, que pone en el centro a la persona humana.

“Nos ha encargado el presidente Municipal, de velar por las niñas, los niños y adolescente, por cuidar su integridad física, cuidar su salud, generar oportunidades y un fortalecimiento a las familias que permitan hacer un semillero de buenas personas, con principios y valores”, comentó el funcionario.