Benefician a 105 familias
Juan Carlos Núñez/El Diario
martes, 26 octubre 2021 | 10:00Dentro de los primeros 100 días de trabajo y resultados, el presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó la inauguración de cinco calles pavimentadas en la colonia Cerro de la Cruz cuya inversión de siete millones 691 mil 869 pesos forman parte del Presupuesto Participativo 2021.
La pavimentación se hizo con concreto hidráulico, de 12 centímetros de espesor, en las calles JJ. Calvo, entre calles 74 y 78; en la Carlos Fuero, parcial 80 Y 80 1/2; en la privada de Méndez, parcial 80 Y 82; privada de Terrazas, entre calle 84 y parcial 80; y privada de Urquidi, entre 80 Y 76.
El alcalde dijo que cuando hay voluntad y se tiene unidad entre ciudadanía y gobierno se logran acciones que beneficien de verdad a las familias chihuahuenses.
El titular del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Carlos Rivas Martinez, informó que se benefició a 105 familias de la colonia, a quienes se les pavimento 6,131.14 metros cuadrados, así como se les colocó 1,252.10 metros lineales de guarnición.
También, mencionó que se realizaron obras extraordinarias como la introducción de drenaje sanitario, tomas y descargas sanitarias; así como la construcción de muros de contención, por la topografía de difícil acceso en la zona y para la estabilización de los taludes formados durante la construcción.
Ivonne Pérez, ciudadana promotora del proyecto, señaló que solo trabajando en equipo se logran verdaderas acciones que beneficien a los vecinos; por lo cual, Víctor Manuel Gonzáles Hinojos, ciudadano beneficiado, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal para tener su calle pavimentada y por ayudarlo en la construcción de una rampa de concreto para un mejor acceso en su casa.