Local

Entrega Alsuper 1.3 mdp a asociaciones con redondeo

Se lo otorgan a cuatro asociaciones civiles

Juan Carlos Nuñez / El Diario

jueves, 01 septiembre 2022 | 05:00

Chihuahua.- La cadena de supermercados Alsuper realizó la entrega del programa de apoyo “Redondeo Con tu Cambio Florecen Los Sueños” a cuatro asociaciones civiles, por un monto de un millón 370 mil pesos, con lo que podrán continuar con sus labores altruistas y de ayuda a la sociedad.

La entrega, estuvo a cargo Gabriela Labrado, coordinadora de Capital Humano Corporativo Alsuper, quien hizo la entrega de cheques a Karla Hernández Gutiérrez, directora general de la asociación civil Conquistando Sonrisas, por la cantidad de 450 mil pesos; para el Centro de Acopio para la Tarahumara, recibió su presidente, María de Lourdes Cruz Russek 400 mil pesos; a nombre de Funación Tarahumara José A. Llaguno I.B.P, recibió el apoyo Karla Hernández Jiménez, directora general por 300 mil pesos y finalmente,  Mario de Jesús Barreras Ruelas, quien es representante legal de Casa Hogar Crread de Chihuahua, la cantidad de 220 mil pesos.

Además, en esta entrega, se dieron testimonios muy emotivos por parte de beneficiarias de las diferentes organizaciones civiles, quienes reconocieron que es una labor muy humanista y gracias a esto, se han logrado muchas acciones positivas que de lo contrario, se hubiera batallado aún más.

El programa de la cadena comercial lleva más de 16 años en los que ha apoyado a más de 560 instituciones que benefician a miles de personas incluidas familias dentro de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

Los rubros que apoya el programa de redondeo son para infraestructura, equipamiento, becas, unidades móviles, tratamientos médicos, apoyos en especie, entre otros.

Para ello, las tiendas de Alsuper participan únicamente como un enlace para recabar las aportaciones de los clientes y hacerlas legar a distintas organizaciones sin fines de lucro que ayudan a grupos vulnerables y con esto, mejorar su calidad de vida.

La empresa destacó el gran trabajo humanitario que realizan sus cajeros e invitan a los clientes a solidarizarse con la gente que más lo necesita y continuar con este programa que ha ayudado a miles de personas.

jnunez@diarioch.com.mx