Local

Entrega Bonilla apoyos en Valle Dorado

A las familias afectadas por la lluvia

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 08 septiembre 2022 | 14:50

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, hizo un recorrido por las calles de la colonia Valle Dorado para detectar las zonas que se han visto más afectadas por las lluvias y platicar de manera directa con los vecinos para buscar soluciones a sus necesidades.

Al recorrido, acompañaron la síndica, Olivia Franco Barragán y el equipo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación que encabeza, Mónica Herrera Villanueva, para verificar las condiciones de la zona y entregar apoyos a las familias afectadas.

De los apoyos que se dieron, se trabajó con tres cuadrillas con personal de Desarrollo Humano, quienes entregaron hule negro para evitar las goteras, despensas y cobijas, de acuerdo a las necesidades de los vecinos.

Las autoridades municipales detectaron encharcamiento en la zona, causado por la irregularidad de los suelos que a su vez generan inundaciones y calles intransitables, además de hierba crecida, atención al alumbrado público, vecinos con goteras y problemas de agua potable.