Local

Entrega Bonilla paquetes invernales en El Sauz

Serán 800 cobijas y despensas en toda la zona

Juan Carlos Núñez/El Diario

domingo, 16 enero 2022 | 10:20

El presidente municipal, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó el arranque de la entrega de paquetes invernales a los pobladores del seccional El Sauz, cuya distribución se llevará a cabo esta semana para apoyar a la ciudadanía en esta temporada.

Dichos apoyos están conformados por 800 cobijas, 800 despensas y 800 kits sanitizantes de prevención contra el Coronavirus (Covid-19), que se darán casa por casa a fin de evitar contagios.

El alcalde realizó un recorrido por las calles de El Sauz para empezar con la entrega de apoyos, donde platicó con los vecinos sobre los diferentes programas que se tienen asignados para la zona rural de la capital, a fin de que sean beneficiarios de esta labor que desarrolla el Gobierno Municipal.

En el recorrido estuvieron presentes el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, el presidente seccional de El Sauz, Miguel Ángel Arrieta y la presidente del DIF Municipal, Karina Olivas Maldonado, quienes acompañaron al edil para atender y escuchar las necesidades de los vecinos.