Local

Entrega Cappsi premios a ganadores de programa virtual 'Rodadas por la Vida'

Con el fin de promover la actividad física para el cuidado integral de la salud

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 02 julio 2021 | 10:13

Chihuahua.- El Centro de Atención y Prevención Psicológica (Cappsi) llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del evento "Rodadas por la Vida" que se efectuó de manera virtual el pasado 16 de junio, con el fin de promover la actividad física en las y los ciudadanos para el cuidado integral de la salud.

Para el evento se registraron más de mil personas, y como reconocimiento a quienes estuvieron participando durante la transmisión en vivo, se realizó una dinámica para entregar obsequios, los cuales esta semana se entregaron a domicilio, algunos de los premios fueron: balones, scooters y bicicletas.

Cabe mencionar que "Rodadas por la Vida", se transmitió en la página de Facebook del CAPPSI, https://www.facebook.com/Cappsi-Municipio-357693680919905, por medio de tres cápsulas donde se dieron a conocer temas en prevención de la violencia, adicciones y el suicidio; que siguen disponibles al público.

En el programa, psicoterapeutas del CAPPSI brindaron información y recomendaciones de carácter preventivo a las y los asistentes en temas de violencia, adicciones y suicidio. Además, se contó con dos cápsulas de activación física, en donde una maestra de zumba instruyó al público con rutinas sencillas y efectivas para promover el ejercicio desde edades tempranas.

Se hace la invitación a la población general de acercarse a recibir orientación y/o apoyo psicológico ante cualquier problemática relacionada con la salud mental.

Para más información o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.