Local

Entrega de kits para 'Adelita No Corres Sola'

El evento se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre en punto de las 6 de la tarde en el Estadio Monumental de Beisbol

Manuel Quezada/El Diario

sábado, 06 noviembre 2021 | 14:15

Chihuahua, Chih.- Empresarias de Canaco Chihuahua formaron parte de la entrega de kits para la carrera  "Adelita No Corres Sola" cuyo propósito es la recaudación de fondos para ayudar a mujeres con cáncer de mama.

El evento se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre en punto de las 6 de la tarde en el Estadio Monumental de Beisbol ubicado en la Deportiva Sur y es organizado por Grupo Reto Chihuahua, grupo dedicado a orientar y difundir métodos para la prevención y detección oportuna de cancer de mama, informó la Canaco en un comunicado de prensa.

Señalo que esta iniciativa  se logro a través de programas educativos, apoyo a personas recientemente diagnosticadas, ferias de salud y otras actividades.

Cabe mencionar que la distancia recorrida durante la carrera será de 5 kilómetros y se entregará un premio al primer lugar. La hora de cierre para inscripciones será a las 4 de la tarde, por lo que se invita a todos los interesados a adquirir su boleto antes y no perderse la oportunidad de ser parte de este noble evento.

Para participar es necesario hacer un donativo de 300 pesos, a cambio la persona recibirá un boleto, una playera de la carrera y un kit de corredor que se entregará en Estadio Monumental de Beisbol. También es necesario registrarse por medio Whatsapp al teléfono 614 117 4533.