Local

Entrega donativo Sección 8 del SNTE a Grupo RETO

En beneficio a pacientes con cáncer de mama

Oscar Piñón / El Diario

miércoles, 23 noviembre 2022 | 19:08

Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8, hizo entrega del donativo recabado durante la primera edición de la carrera pedestre RETO OCHO 2022, por una  cantidad de $234,338.00.

Al dar comentarios sobre esto, el profesor Zendejas dijo que “gracias a la suma de esfuerzos de las y los trabajadores de la educación, alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios y la sociedad en general; nos llena de gusto el poder entregar esta significativa donación a una asociación civil que por años ha trabajado en beneficio de quienes padecen cáncer de mama, es motivo de orgullo contribuir a una causa social tan sentida como la que hoy nos convoca”. 

Por su parte, la Sra. María Margarita Sotelo, Presidenta de Grupo Reto, resaltó el sentido humano de la Sección 8 del SNTE, “el presente donativo representa el poder seguir ayudando física y emocionalmente a pacientes que están atravesando por esta enfermedad, nos sentimos muy contentas de poder tener en la sección 8 un gran aliado y promotor de nuestras actividades”.