Local

Entrega Escudo Chihuahua los videos de afuera de la plaza

Los informes preliminares indican que fueron tres hombres los que causaron una explosión para intentar robar un cajero

El Diario

Juan Carlos Núñez/ El Diario

viernes, 12 febrero 2021 | 12:18

Chihuahua.- Las imágenes captadas desde fuera de Plaza la Sierra por parte de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua (Pecuu) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como el material de video vigilancia interno, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su respectiva investigación en la explosión que ocasionaron unas personas al intentar abrir un cajero electrónico.

La dependencia municipal informó ayer que coadyuvan con información hacia la autoridad correspondiente para la investigación.

Se aclaró que el reporte lo hizo el guardia del centro comercial al escuchar una detonación y fueron los efectivos municipales quienes llegaron primeramente y encontraron el cajero dañado, pero del que no lograron obtener un botín.

Los informes preliminares indican que fueron tres hombres los que causaron una explosión para robar un cajero al interior de la plaza durante las primeras horas de la madrugada de ayer.

Además del cajero, otros locales sufrieron daños al reventarse los vidrios a causa de la onda de expansión provocada por la explosión.