Local

Entrega FECHAC y alcaldía de Balleza más de 600 despensas a familias

El alcalde Augusto Medina, agradeció al empresariado el llevar este tipo de ayuda a las familias Ballezanas

De la redacción

miércoles, 13 octubre 2021 | 11:14

Balleza.- El Fideicomiso del Empresariado Chihuahuense AC (FECHAC) en conjunto Presidencia Municipal, hicieron entrega de 600   despensas, en la comunidad de El Tigre, Ejido San Carlos.

El alcalde Augusto Medina, agradeció al empresariado el llevar este tipo de ayuda a las familias Ballezanas, reconociendo la gran labor que realizan con la suma de esfuerzos ya que llevan ayuda a aquellas personas que están una situación vulnerable.

"Agradezco de todo corazón a cada una de las personas que intervienen para que estos apoyos lleguen a mi gente, estoy seguro que trabajando coordinadamente vamos a seguir apoyando a quien más lo necesita, para así seguir  construyendo un mejor municipio para todos" concluyó Medina Aguirre.

En tanto que Carlos Bremer Baca, Presidente de FECHAC informó que se beneficiaron familias de las comunidades aledañas en dicho Ejido, en donde la finalidad es llevar un poco de ayuda a las familias con más necesidad. Es así, como también agradeció las gestiones del alcalde Augusto Medina, por tener ese acercamiento en busca de mayores apoyos a su población.