Local

Entrega Grupo Cementos de Chihuahua, premios a la competitividad

Un total de 67 hombres y mujeres, recibieron su galardón además de un estimulo económico por su alto rendimiento

Alejandra Sánchez / El Diario

miércoles, 25 mayo 2022 | 19:41

Por más de 30 años, el Grupo Cementos de Chihuahua (GCC), ha reconocido el trabajo de sus trabajadores; por lo que el día de hoy, un total de 67 hombres y mujeres recibieron un galardón por su gran desempeño.

La ceremonia de premiación, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones, en donde las y los galardonador se hicieron acreedores a un estímulo económico para incentivar sus actividades.

“Agradezco a todos los que están presentes el día de hoy, a nuestro equipo de Grupo Cementos de Chihuahua, a nuestros líderes sindicales, a los directores corporativos y a los directores de operaciones de plantas por estar aquí y por toda la labor que realizan día con día”, expresó Federico Terrazas, presidente del Consejo de Administración del Grupo Cementos de Chihuahua.

Las categorías que se premiaron, fueron: GCC Mejores Ideas, GCC Sistema 5´S, GCC Mejora al Desempeño, GCC Efectividad, GCC Competitividad, así Como el reconocimiento GCC Excelencia.

En el evento estuvieron presentes: Marcos Ramírez, presidente de la División México, Enrique Escalante, director General, Federico Terrazas, presidente del Consejo de Administración de GCC, Rogelio González Lechuga, entre otras autoridades.