Local

Entrega Maru boletos para clasificatorio del FIBA 2023 a personal de salud

Publica en Twitter reconocimiento a médicos y enfermeras

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 24 noviembre 2021 | 18:00

La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, reconoció al personal de salud, por ser la primera línea de batalla contra el Coronavirus (Covid-19), donde les entregó boletos para asistir al Clasificatorio Internacional que se celebrará en Chihuahua este fin de semana, rumbo a la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.

Además, en su cuenta de Facebook y Twitter publicó el reconocimiento para los médicos y enfermeras que desde el 2020 han luchado de manera incansable contra este mal que provocó una pandemia global, que ha sido catastrófica para la salud y la economía.

“Hoy visité al personal médico del estado que se encuentra luchando en la primera línea de batalla contra el #COVID19, para entregarles cortesías para la Primera Ventana de los Clasificatorios para la Copa del Mundo FIBA 2023 que se llevará acabó este fin de semana en Chihuahua”, escribió en sus redes sociales.

Esto, para que el personal médico se despeje un poquito y que sepan que la administración está al pendiente de ellos con esta y otras medidas que se darán a conocer más adelante.