Local

Entrega Maru Segundo Informe de manera virtual

La transmisión se realizará vía Facebook a través del perfil del Municipio de Chihuahua, así como en la plataforma Youtube

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 07 septiembre 2020 | 13:40

Chihuahua, Chih.- La Presidente Municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, hizo entrega oficial del Segundo Informe de su gestión a los regidores del Ayuntamiento, por medio de la plataforma Zoom en Sesión Solemne de Cabildo virtual.

De esta manera, todos los representantes de las fuerzas políticas, así como el sindico, Amín Anchondo Álvarez y el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, estuvieron conectados en la sesión, que previamente ya contaban con el documento físico de las actividades realizdadas en el segundo año de gobierno de la Administración Municipal 2018-2021.

Al hacer uso de la palabra, la alcaldesa manifestó que gracias a los primeros años de la Administración 2016-2018, tuvieron experiencia para atender la situación de emergencia derivada de la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), así como conocer las necesidades de los chihuahuenses y dar respuesta oportuna.

El mensaje de su segundo informe será través de las redes sociales a las 19:00 horas, donde anunciará importantes avances así como las acciones realizadas.

La transmisión se realizará vía Facebook a través del perfil del Municipio de Chihuahua, así como en la plataforma Youtube, que informará las acciones correspondientes a la Administración Municipal 2018-2021.