Local

Entrega Sección 8 dispositivos electrónicos a niños de escasos recursos

Celebran maestros su día ayudando a los más necesitados

El Diario

Orlando Chávez/El Diario

martes, 06 octubre 2020 | 17:16

La Sección 8 del SNTE entregó equipos a alumnos de los diferentes niveles educativos de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad para que continúen su educación a través de la fase 2 del Programa Aprende en Casa II. 

En el marco de la conmemoración del Día Docente, Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE, a través de la secretaria general de la Sección 8, Rosa María Hernández Madero, efectuó la entrega de equipos. 

Durante el evento agradeció a todas las personas que realizaron un donativo y que hicieron posible la entrega a niños y jóvenes para que puedan continuar con sus clases a distancia. 

Añadió que es el momento perfecto para revalorizar el trabajo de las maestras y los maestros de todo el mundo, que a pesar de la pandemia dan su mayor esfuerzo para dar educación a millones de niños y adolescentes. 

Agregó que continuarán con la recepción de aparatos electrónicos en cada coordinación regional sindical de manera permanente, para en próximas fechas realizar entregas de apoyos a más alumnos.