Local

Entregan 80 títulos de propiedad

"Regularizar sus propiedades les da una total autoridad sobre sus casas y facilita la herencia y venta de los mismos, así como certeza jurídica", comentó María Angélica Granados

De la Redacción

martes, 13 julio 2021 | 21:31

Un total de 80 personas del municipio de Chihuahua recibieron su título de propiedad y escritura de manos de la alcaldesa Angélica Granados Trespalacios lo que da certeza de su patrimonio a tal número de familias y que habitaban en terrenos que pertenecían al Municipio de Chihuahua.

Lo anterior a través de la Subdireción de Propiedad Inmobiliaria donde se gestionó dicha regularización.

Luis Alonso Rodarte, en representación de los beneficiados agradeció a las autoridades municipales al acotar que varios de los asistentes al evento son personas de la tercera edad, algunas con discapacidad que desde hace años esperaban tener este título.

Por su parte la alcaldesa emitió un mensaje en el que señaló que regularizar sus propiedades les da una total autoridad sobre sus casas y facilita la herencia y venta de los mismos, así como certeza jurídica.

Esto ya que fue luego de 20 y hasta 30 años que los ciudadanos esperaron para este día.

Por lo anterior conminó a quienes se encuentran en una situación irregular en los terrenos que habitan a que se acerquen a la subdireción para iniciar con este trámite.