Local

Entregan apoyos en Colonia Soto

Se invirtieron 90 mil pesos para 600 cobijas y 260 mil pesos para mil despensas

Juan Carlos Núñez / El Diario

jueves, 24 noviembre 2022 | 21:05

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, encabezó la entrega de despensas, cobijas y material de construcción para habitantes de la comunidad rural de Colonia Soto.

En total se entregaron 60 paquetes invernales, además se apoyó con paquetes de cemento, de ocho bultos de cemento cada uno, a las familias que no cuentan con el recurso suficiente para proteger su casa durante la temporada invernal.

Cabe mencionar que, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se invirtieron 90 mil pesos para 600 cobijas y 260 mil pesos para mil despensas, que se destinan en esta temporada a los chihuahuenses de estas comunidades que forman parte de Chihuahua.

También, durante su visita, el alcalde inauguró en compañía de los regidores, el arco y las letras ubicadas en la entrada del seccional Colonia Soto; este espacio fue remodelado con una inversión de 86 mil pesos, de los cuales 28 mil pesos se usaron para el arco y 58 mil para la instalación de las letras de bienvenida.

El edil capitalino reconoció a las y los habitantes de las zonas rurales, quienes hacen producir la tierra; y con esta remodelación, pueden recibir con una mejor imagen a los visitantes. (Juan Carlos Núñez / El Diario)