Local

Entregan becas académicas para nivel básico

El cobro para este nivel estará disponible toda la semana

El Diario

De la Redacción/El Diario

martes, 28 julio 2020 | 17:30

La entrega de apoyos a los beneficiarios del Programa de Becas Académicas del Municipio de Chihuahua para nivel primaria, continuará hasta el viernes 31 de julio, por lo que desde ayer se efectuaron los pagos correspondientes al segundo grado, que se realizará mediante ventanilla bancaria con la disposición del 100 por ciento del pago de la beca (correspondiente a dos mil 300 en excelencia y dos mil pesos en transporte). 

Para cobrar el apoyo, el padre, madre o tutor que quedó registrado en la solicitud de beca es quien deberá acudir con cubrebocas a la sucursal Scotiabank más cercana, presentar identificación oficial, original y vigente, así como llevar el número de folio que se les otorgó al momento del registro en el programa. 

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, expuso que con el fin de evitar que la ciudadanía se exponga a aglomeraciones importantes en las sucursales bancarias, se solicita atentamente a los padres/ tutores de los beneficiarios, acudan a ventanilla bancaria únicamente el día correspondiente al grado, sin la compañía de familiares y con las medidas sanitarias debidas ante el semáforo naranja de la contingencia por el Coronavirus (Covid-19). 

Se informa que en caso de no acudir a cobrar la beca académica (transporte o excelencia) en las fechas señaladas, la misma será cancelada y podrá ser reasignada. 

Para cualquier consulta, ponemos a tu disposición el teléfono 072 o bien (614)200-48-00 extensiones 6513 y 6582, también puedes mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: http://app.marketero. com/prensampio/Public/TrackingUrl?a=1086 0.1&k=a0dd831f&e=250" \t "_blank" luz.mantilla@ mpiochih.gob.mx.