Local

Entregan paquetes electorales para el voto en el extranjero

Votarán vía postal 613

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

miércoles, 21 abril 2021 | 09:20

Chihuahua.- El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) hizo entrega al Instituto Nacional Electoral (INE) de los materiales que integran el Paquete Postal Electoral que serán enviados a los chihuahuenses en el extranjero que seleccionaron la modalidad postal para emitir su voto en estas elecciones del 2021.

 En total, fueron 2080 chihuahuenses quienes se registraron en el listado para votar desde el extranjero, de los cuales finalmente quedaron aprobados 613 que optaron por la modalidad postal; el resto emitirá su voto por internet.

La entrega de los paquetes electorales se realizó en las instalaciones del INE en la Ciudad de México, el lunes 19 de abril. Por parte del INE recibió el material Enrique Jiménez, Subdirector de Generación de Insumos para Procesos Electorales, y la entrega por parte del IEE Chihuahua la hizo Alberto Aragón Solís, encargado de la oficina del voto de los chihuahuenses en el extranjero de la dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana.