Local

Entregan reconocimiento especial a periodista gráfico de El Diario

Juan Alanís recibió el distintivo en ceremonia del Premio Estatal de Periodismo "José Vasconcelos", edición 2019

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 12 octubre 2019 | 20:32

El periodista gráfico de esta casa editora Juan Alanís recibió un reconocimiento especial esta noche, durante la ceremonia del Premio Estatal de Periodismo "José Vasconcelos", edición 2019.

Lo anterior, por su amplia trayectoria de casi cuatro décadas de informar por medio de las mejores imágenes sobre lo que acontece diariamente en Chihuahua.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos; la alcaldesa María Eugenia Campos; el representante del Congreso, diputado Fernando Álvarez Monje; la coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Mari José Valles; el fiscal general César Peniche; el senador Cruz Pérez Cuéllar; el diputado federal Miguel Riggs y los alcaldes de Hidalgo del Parral, Guadalupe y Calvo, Guachochi y Aquiles Serdán entregaron y felicitaron en el templete principal al fotógrafo decano de El Diario.

En la premiacion se hizo una reseña de la actividad profesional de Juan Alanís desde el año de 1980 en los principales medios de comunicación impresos de la entidad, y cómo se ha convertido en una referencia con su trabajo y profesionalismo.