Local

Entregan útiles escolares en jardín de niños indígena

Encabeza Bonilla evento

Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario
Gabriel Ávila/ El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 02 septiembre 2022 | 10:40

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, encabezó la entrega de útiles escolares en el jardín de niños indígena “Josefa Ortiz de Domínguez” en la colonia Agrícola Francisco Villa, por medio de la colecta que promovió el DIF Municipal.

En la semana del regreso a clases, continúa la repartición los kits escolares recolectados a través del #RetoÚtil, una campaña promovida desde agosto a través de las redes sociales, para convocar a la comunidad a la donación de paquetes de útiles para la escuela, para su donación a estudiantes de asentamientos indígenas, zonas rurales y vulnerables.

Acompañó al alcalde la presidenta del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado en el preescolar antes mencionado, junto con directivos de la escuela, maestras y los alumnos.

Los kits escolares están conformados por una mochila, cuadernos, lápices, colores, tijeras, pegamento, borradores, sacapuntas, entre otros artículos, para que los menores de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, puedan contar con el material necesario que los ayude a aprovechar al máximo sus clases en este nuevo ciclo escolar 2022-2023.