Local

Entregará Martín Chaparro dirigencia estatal de Morena

Hasta que haya cambios a nivel nacional

Heriberto Barrientos Márquez/El Diario

domingo, 18 julio 2021 | 05:00

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro declaró ayer que todavía no hay una fecha establecida para la celebración de la renovación de la dirigencia nacional y por consiguiente, los cambios en los liderazgos locales.

Entrevistado por El Diario afirmó que él entregará la dirigencia cuando se de el proceso de renovación.

En relación a reuniones que se desarrollará este domingo, dijo que son las normales entre los distintos grupos.

“Todos los sábados, incluso los domingos a veces entre semana hay reuniones de diferentes grupos en las instalaciones del partido.

Nosotros tenemos equipos de trabajo en el Distrito 12, en el 15, en el 16, en muchos y a veces algunos otros compañeros que no están en esos distritos pero son comités de bases por afinidad sostienen diversas reuniones”, dijo.

Explicó el profesor Chaparro que todos esos grupos utilizan el salón varios días. Ellos piden el salón, se juntan y platican, pero eso no significa que vaya haber hoy alguna reunión importante de consejo.

Mencionó el dirigente de Morena que en relación a las renovaciones de las dirigencias no hay todavía una directriz en el Consejo Nacional para que se defina una convocatoria.

“Quien tiene facultad para sacar convocatoria es el Comité Ejecutivo Nacional y todavía no se pone de acuerdo”, dijo.

Martín Chaparro abundó que su interés es terminar y concluir su responsabilidad en la dirigencia de Morena y ya posteriormente decidirá cuál será su futuro político.