Local

Envían al Cereso a presunto ladrón captado por cámara

Lo acusan de robarse una bicicleta de un domicilio

De la Redacción / El Diario

miércoles, 31 agosto 2022 | 19:28

Chihuahua.- Auto de vinculación a proceso y prisión preventiva como medida cautelar, fueron dictados por un juez penal a Fernando M. B., luego de que agentes del Ministerio Público acreditaran su posible participación en el robo de una bicicleta, acto que fue difundido a través de las redes sociales.

El delito que le imputaron fue el de robo, motivo por el cual fue presentado ante un tribunal de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos.

La acusación refiere que la tarde del 22 de agosto, el imputado rompió un candado e ingresó a un domicilio ubicado en la calle Paseos de la Universidad de la colonia Paseos de Chihuahua, en esta ciudad, para sustraer una bicicleta.

Fue el pasado viernes 26 de agosto, cuando su captura tuvo verificativo a través de una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

 -Otro es vinculado por robo de una escalera

Autoridades judiciales imputaron a Luis Derian S. P., por el delito de robo, motivo por el que permanecerá formalmente preso.

El individuo se habría introducido a un hotel ubicado en la avenida La Cantera, en la colonia Las Misiones de la ciudad de Chihuahua, en donde se apoderó de una escalera.

Esto ocurrió el pasado 31 de enero, en tanto que su detención ocurrió el 25 de este mes, en la colonia San Rafael.