Local

Era líder de grupo criminal ejecutado en San Guillermo

Contaba con órdenes de aprehensión pendientes

De la Redacción/El Diario

jueves, 02 septiembre 2021 | 05:00

Chihuahua.- La Fiscalía Zona Centro informó que el sujeto que fue acribillado ayer al mediodía en calles de la colonia Vistas de San Guillermo, sería el líder de un grupo criminal que podría estar relacionado con ataques a policías estatales en la Zona Occidente del estado.

Precisó que los primeros reportes indicaban que el sujeto, al cual le dispararon con al menos dos calibres de armas distintas, contaba con una orden de aprehensión por delitos diversos, entre ellos el ataque a elementos de la Policía Estatal.

Fue el fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, quien comentó que de acuerdo a los reportes que le proporcionaron los agentes ministeriales, la persona sin vida estaba relacionada con un grupo delincuencial identificada como Los Montoya.

Comentó que los primeros reportes indicaban que el occiso contaba con al menos una orden de aprehensión, ya que estaría relacionado con el ataque a elementos de seguridad estatal en la región Occidente.

Los hechos se dieron en el cruce de las calles Turquesa y Cuarzo de Rosa de la colonia arriba citada, cuando el sujeto estaba sentado en el asiento del piloto de una camioneta Ford Explorer de color negro, cuando fue atacado por sujetos desconocidos con armas de fuego, de al menos dos calibres distintos.