PUBLICIDAD

Local

Era maestro del Cobach 27 hombre que se suicidó en Balleza

El hecho ha causado consternación en el poblado

De la Redacción / El Diario

martes, 26 septiembre 2023 | 16:23

Hidalgo del Parral.- EL  joven de 35 años que  decidió quitarse la vida luego de pelear con su hermana, era maestro  de biología del Cobach 27 en Balleza. E

l hecho ha causado consternación entre la comunidad  estudiantil  y habitantes del poblado debido al aprecio al docente 

La comunidad educativa y amistades del maestro,  ingeniero Luis Ambrosio Villalobos Sánchez expresaron sus sentidas despedidas en redes sociales, destacando su valioso aporte en el ámbito académico: 

«Lamentable noticia para la academia de Ciencias Biológicas, un gran compañero, descansa en paz y fortaleza para su familia», se lee en uno de los emotivos mensajes compartidos. 

"Este triste suceso deja un profundo vacío en la comunidad educativa y en quienes tuvieron el privilegio de conocer al Maestro Luis Ambrosio Villalobos Sánchez. Sus enseñanzas y legado perdurarán en la memoria de aquellos a quienes guió en su camino hacia el conocimiento” fueron algunas de las condolencias vertidas en las redes sociales a cargo de entes educativas y gubernamentales.

Los hechos se registraron en un domicilio de la Calle Benito Juárez de la colonia Centro en Balleza, el  hoy occiso fue identificado como Luis Ambrosio Villalobos Sánchez de 35 años de edad. 

El cadáver presentó una  herida con un  surco equimotico completo, determinaron los paramédicos cuando arribaron al lugar de los hechos y determinaron que desafortunadamente ya no contaba con signosvitales.

Manifestó Ahlai Sánchez Villalobos de 34 años que tuvo una discusión familiar con su hermano el cual le dijo que se iba a quitar la vida, luego del pleito,  se fue a su cuarto. 

Luego de varios minutos fue a buscar a su hermano a la recamara  y lo   encontró suspendido con una cuerda de color amarillo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades. 

Se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a las instalaciones de SEMEFO para la necrocirugía correspondiente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD