Local

Era menor uno de los decapitados en Rancho de Enmedio

El cuerpo fue entregado a familiares

El Diario

De la Redacción/ El Diario

viernes, 05 febrero 2021 | 05:46

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Juan Esteban Trujillo Guillén de 16 años, a uno de los dos jóvenes que fueron decapitados y encontrados en Rancho de Enmedio, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares el miércoles por la tarde, mientras que la otra víctima no ha sido identificada y únicamente trascendió que se trata de un masculino de entre 25 y 30 años.

Cabe señalar que, la extremidad superior de ambos cuerpos aún no ha sido encontrada, pues en el lugar únicamente estaban los cuerpos decapitados y hasta el momento no se tienen avances respecto a las investigaciones.

La tarde del domingo se localizaron los dos cuerpos en un predio despoblado del ejido Rancho Enmedio, cerca del Libramiento Oriente de esta ciudad, la zona fue acordonada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, las autoridades no han establecido las posibles causas de este doble homicidio y se trabaja en el esclarecimiento de los hechos, así como para localizar los restos faltantes.

Así mismo, se informó que, a diez días del hallazgo de la cabeza de una mujer en las instalaciones del panteón municipal, tampoco se ha podido establecer la identidad.