Local

Es detenido acusado de asalto en Mármol III

Intentaba ocultarse en los alrededores del Cerro Grande

De la Redacción/El Diario
lunes, 07 octubre 2019 | 18:35
El Diario

Chihuahua, Chih.- Acusado de robo a transeúnte, un probable asaltante que al parecer venía actuando en la colonia Mármol III fue detenido por agentes municipales luego de una denuncia en su contra por haber despojado de sus pertenencias a un joven, la tarde del sábado en calles del sector ya citado, que se ubica al sur de la ciudad.

El detenido dijo ser menor de edad, contar con 17 años y llamarse Diego G. G. y según la narración del afectado, le salió al paso al caminar por las calles 19 y Antonio Rábago y con un arma blanca le obligó a entregar una bolsa y su aparato celular, sin embargo un reporte oportuno a la línea de emergencias hizo que los agentes lo ubicaran de inmediato cuando pretendía correr hacia el Cerro Grande.

Una vez presentado ante el ofendido e identificando los objetos reclamados que portaba el supuesto delincuente, los municipales procedieron a la lectura de sus derechos y conducirlo a la Comandancia Sur, donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado ante la denuncia en su contra por el afectado.