Local

Es Gabriel Díaz Negrete el nuevo dirigente del PAN Estatal

Con el respaldo de más de 5 mil 400 militantes

César Lozano/El Diario

viernes, 24 septiembre 2021 | 21:15

Chihuahua.– Con el respaldo de más de 5 mil 400 militantes, Gabriel Díaz Negrete fue elegido como presidente del Comité Directivo Estatal del PAN para el período 2021 – 2024, en sustitución de la diputada federal Rocío Reza.

La planilla que encabezó Díaz Negrete está integrada también por Neyra Regalado, secretaria general, además de Eva Espinoza, Armando Reyes, Tessa Tanner, Miguel Ángel López, Luis Ocaña, África Hernández y Pamela Montes.

Reza Gallegos emitió un mensaje en el que enumeró los logros obtenidos durante su dirigencia, donde destacó el triunfo en la gubernatura, la bancada mayoritaria en el Congreso Local, además de victorias en importantes y numerosos municipios del estado.

“Refrendamos el gobierno, tenemos a la primera mujer gobernadora y es del PAN; tenemos resultados importantes en el estado, alcaldías importantes y podemos decir ¡Misión cumplida!” dijo la líder albiazul, externó la legisladora.

Posterior a la votación, Díaz declaró que impulsará las buenas acciones que se realizan desde Acción Nacional, en respaldo a sus gobiernos y luchando por cumplir los objetivos para fortalecer a las estructuras en todos los municipios del estado.

“Vamos a reestructurar al partido física y humanamente; vamos por los 67 municipios de Chihuahua y vamos a trabajar durísimo para lograrlo”, concluyó el nuevo líder.