Local

Escolta provoca choque y caos vial

Salió de reversa de un estacionamiento sin precaución

De la Redacción/El Diario
martes, 14 mayo 2019 | 17:06

Un escolta de seguridad provocó un choque sobre la lateral del bulevar Ortiz Mena, dejó daños materiales a un vehículo particular y generó un importante congestionamiento vial.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando un escolta de seguridad que iba a bordo de una camioneta Dodge Durango con placas de circulación ENF-2943, salió de reversa de un estacionamiento ubicado sobre la lateral del Ortiz Mena, casi esquina con Mirador, solo que no se percató de que otro vehículo circulaba en ese momento por el lugar.

Este último es un auto la marca Volkswagen, línea Pointer, con placas de circulación ELA-4733, cuyo conductor, un adulto mayor, no pudo esquivar el golpe.

Este incidente generó un caos vehicular en la zona, toda vez que los vehículos involucrados terminaron sobre el carril de la lateral y el Volkswagen con daños en un costado.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que agentes de la Policía Vial que arribaron al lugar se concretaron a tomar nota del accidente y elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.