Local
Esposa de Andrés Valles

Espera a que autoridades federales retomen actividades

“Lo fui a ver al Cereso este fin de semana y mi esposo se ve bien de salud"

Heriberto Barrientos / El Diario

sábado, 08 enero 2022 | 05:00

Chihuahua.- La señora Martha Holguín, esposa del líder de los agricultores en la región centro-sur Andrés Valles declaró ayer que aún están a la espera de que ante el regreso del periodo vacacional; la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de México resuelva la solicitud del desistimiento de una causa penal por el delito de motín, situación que permitiría lograr una eventual liberación de su marido en próximas fechas.

“Lo fui a ver al Cereso este fin de semana y mi esposo se ve bien de salud, afortunadamente no se ha enfermado, esperamos en Dios pronto se logre su salida”, dijo.

Agregó que dentro de lo que cabe el señor Andrés Valles está bien esperando que las autoridades federales retomen sus actividades, después de unas semanas de descanso por la temporada decembrina.

“Entonces prácticamente estamos a la espera de que se reinicien en la Ciudad de México las actividades y esperar los tiempos. En las ciudades grandes son mucho más comprometidos por los tiempos, entonces esperemos en Dios que pronto se resuelva esto”, mencionó.

La señora Martha Holguín dijo que en la presenta semana van a buscar establecer contacto con las autoridades federales para ver qué es lo que sigue.

“En cuanto tengamos noticias novedosas se las vamos a compartir a ustedes”