Local

Esperan la extradición del presunto responsable de la desaparición de Marybell

'Queremos verlo, queremos ver que salga y que lo entreguen'

Alejandra Sánchez / El Diario

jueves, 28 abril 2022 | 16:23

Familiares y amigos de Marybell Valenzuela, originaria de Estados Unidos y desaparecida desde el pasado 15 de abril en Ojinaga, esperan en el puente fronterizo la extradición de Eliel C. S., quien es el principal sospechoso.

“Queremos verlo, queremos ver que salga y que lo entreguen”, dijeron las personas que se encuentran en el lugar.

De acuerdo con información proporcionada por su sobrino, Marybell salió con él la noche del viernes, sin embargo, al otro día ya no se supo nada de su paradero.

Tras no saber nada de ella, personas cercanas comenzaron a buscarla a través de las redes sociales, luego interpusieron la denuncia en la Fiscalía General del Estado, ya que, personas de Ojinaga, denunciaron que el cubano se había ido a Chihuahua.

“La gente nos empezó a decir que lo habían visto irse, y luego, nos pasaron un video en donde se está cortando las rastas; es por eso, que estamos pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de mi tía, pero también de él”, expresó René.

Eliel Cruz Silva, es originario de Cuba y vivía también en Ojinaga; en  días pasados fue detenido por las autoridades norteamericanas.