'Estamos haciendo la lucha con mis mazapanes'
De la Redacción/El Diario
jueves, 02 diciembre 2021 | 07:00Ruth Angélica Romero Villegas es vendedora de mazapanes en el Centro de la ciudad, pero también es madre soltera, por lo que espera poder juntar suficiente para darle un regalo digno a sus hijas, quienes esperan tener una Feliz Navidad.
Vive con sus dos hijas, Nallely de 12 y Diana de 11 años, en la calle 8 de Julio No. 2703 de la colonia Martín López, donde a pesar de vivir con su madre y abuela de las niñas, tienen que trabajar para llevar el sustento.
Las menores estudian, aunque en modalidad a distancia por las disposiciones de su escuela debido al doronavirus (Covid19), pero ayudan a su mamá a la venta y esperan tener al menos una cena digna navideña.
Diana quiere para esta Navidad una bicicleta y algo de ropa nueva, mientras que Nallely desearía un celular, que actualmente no es un lujo sino una necesidad y más por estar a punto de entrar a la secundaria.
“Todavía no tenemos nada preparado ni hemos podido comprar nada para la cena, aquí estamos haciendo la lucha con mis mazapanes para hacer una cenita rica para las niñas”, comentó la joven madre.
Generalmente oferta sus productos en la zona del Centro, pero si alguien quiere apoyar a esta familia que tanto lo necesita, pueden llamar al teléfono 614 523 81 89 con Ruth Romero.