Local

Establecen compromisos Estado y Grupo Safrán

Se reúne gobernadora con directivos de la empresa

De la redacción

jueves, 07 octubre 2021 | 13:00

La gobernadora Maru Campos Galván, sostuvo un encuentro con directivos de la empresa Safran con el objetivo de reforzar lazos y la colaboración para cumplir con el compromiso del Gobierno del Estado de impulsar el desarrollo económico de Chihuahua.

La gobernadora estuvo acompañada por la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granado, asimismo, por parte del grupo Safran se contó con la asistencia del director general, Olivier Andriès; el embajador Daniel Parfait, presidente del Grupo Safran México y Centroamérica; Alexandre Ziegler, director de Relaciones Internacionales e Institucionales del Grupo Safran, así como Edgar Ciceño, director de Estrategia en Safran México.

Campos Galván, comentó “queremos agradecerles mucho por su confianza y decirles que el Gobierno del Estado estará atento para cumplir con sus expectativas. Gracias por todo lo que le han otorgado al estado de Chihuahua y seguiremos caminando juntos”.

Agradeció la colaboración de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, por establecer esta colaboración entre el estado y el Grupo Safran, la cual abrirá las puertas para mejorar las condiciones de vida de las y los chihuahuenses, con la creación de empleos directos y la atracción de inversiones extranjeras, además de dar valor agregado a la imagen de la capital, con la reciente apertura de la segunda planta de Safran en el Estado.