Local

Estables, policías heridos en persecución

El hecho se registró en la salida a Cuauhtémoc

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 10 enero 2022 | 10:13

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, informó que los dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que fueron heridos por armas de fuego en una persecución el fin de semana, se encuentran estables y fuera de peligro.

El hecho, ocurrió cuando personas a bordo de una pick up RAM de modelo reciente de color blanco con reporte de robo,  transitaba por la avenida Silvestre Terrazas y Calle 120, la cual no hizo caso a las indicaciones de detenerse, por lo que se comenzó con la persecución rumbo a la salida a la carretera Cuauhtémoc.

“Se llevó a cabo la persecución entre presuntos delincuentes robacarros y nuestros elementos de Seguridad Pública, en donde dos de ellos resultaron heridos. He estado en contacto con ellos y me gustaría compartirles que afortunadamente están fuera de peligro. Mi reconocimiento y profundo agradecimiento por la entrega, valentía y determinación con la que nuestros elementos desarrollan la noble labor de mantener la seguridad de las familias chihuahuenses”, comentó el alcalde.